16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinan a una mujer de 57 años en la localidad de Correa y detienen a dos menores

Compartir

La víctima fue muerta a puñaladas y los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Rosario.

 

Una mujer de 57 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad santafesina de Correa y por el hecho fueron detenidos dos menores de edad, que se investiga si la mataron para robarle, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró en la tarde de ayer en una vivienda ubicada sobre la calle Lisandro de la Torre al 1.400, de Correa, ubicada a 60 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario, consignaron voceros.

En declaraciones a la prensa de Rosario, el jefe de Unidad Regional X del Departamento Iriondo, Mauro Bonomo, dijo que la mujer fue hallada muerta con signos de haber sido apuñalada y que se investiga un homicidio en ocasión de robo.

El jefe policial, añadió que por el hecho hay dos menores de edad detenidos que fueron trasladados a Rosario y que el caso es investigado por el Juzgado de Menores 4, a cargo de la jueza Erica Rueda.

“Los dos menores detenidos están a cargo de la Secretaría de la Niñez de Santa Fe y nos informaron que uno de ellos fue derivado a un centro de salud”, consignó el funcionario policial.

El cuerpo de la mujer fue enviado a la morgue para la autopsia de rigor, mientras que se investigan las circunstancias del hecho.