19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Una adolescente de 15 años quedó en medio de una balacera y resultó herida

Compartir

El ataque fue efectuado por presuntos sicarios y se desarrolló en la zona sur rosarina.

 

Una adolescente de 15 años fue herida de un tiro en el abdomen al quedar en medio de una balacera entre presuntos sicarios en un episodio similar al del día 5 de este mes conde fue asesinado el niño Máximo Jerez (11), informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 20, en la calle Juan Pablo II al 9.400, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron voceros judiciales.

Según la pesquisa, la adolescente caminaba por esa zona del barrio cuando dos presuntos sicarios que se desplazaban en una moto abrieron fuego al paso contra otras personas que se encontraban en el lugar.

En esas circunstancias, la adolescente fue alcanzada por uno de los disparos, por lo que debió ser trasladada al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen.

Tras ello, la víctima fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde esta mañana permanecía internada en estado reservado, añadieron los informantes.

De la escena del hecho la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

El caso es investigado por la fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia, Andrea Vega, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiratiros.