28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Muere un joven que había sido baleado el 21 de agosto en zona sur

Compartir

El ataque se había efectuado en calle Arrieta al 1700 y la víctima se encontraba internada en el HECA.

 

Un joven de 18 años que había sido herido de varios balazos en una calle de Rosario hace casi un mes murió en el hospital en el que se encontraba internado, con lo que ascienden a 213 los homicidios registrados en lo que va del año en la ciudad, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Facundo Bassi (18), había ingresado el domingo 21 de agosto al hospital de Emergencias de Rosario, donde murió al mediodía de este domingo, consignaron voceros.

Según la investigación, el joven fue atacado a tiros cuando se encontraba en la calle Arrieta al 1700 del barrio 17 de Agosto, ubicado en la zona sur rosarina

La víctima fue trasladada malherida al hospital de Emergencias, donde los médicos constataron que presentaba cinco heridas de arma de fuego localizadas una en el tórax, otra en el abdomen, la tercera en el muslo izquierdo y otras dos en la zona de la espalda.

Por ese hecho, en el que también resultó herido otro joven de 18 que sobrevivió, el 31 de agosto fue detenido un hombre sospechado de ser uno de los atacantes.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que el caso que era investigado como tentativa de homicidio por la Unidad Fiscal de Balaceras, ahora pasará a ser instruido por la fiscalía de turno de homicidios dolosos.