La víctima había sido atada e incendiada el 5 de febrero en su propia casa, en la capital provincial, por una persona apodada “el chaqueño” a quien todavía no logran encontrar.
El hombre de 44 años que hace dos semanas fue atacado por un delincuente que lo ató a un palo y lo prendió fuego dentro de su vivienda en el distrito costero de Alto Verde, murió en las últimas horas en el hospital de Santa Fe en el que permanecía internado, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Martínez, quien falleció mientras era asistido en el hospital José María Cullen de la capital provincial por quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y contusiones.
El hecho en el que resultó herido Martínez ocurrió el 5 de febrero pasado, cuando se encontraba en su casa situada en el paraje Vuelta del Surubí, en el barrio costero de Alto Verde, compartiendo algunas bebidas con su hermana y un hombre apodado “El chaqueño”.
Según determinaron los pesquisas, en cierto momento la mujer fue hasta un comercio de la zona y dejó solos a los hombres.
Al retornar, se encontró con que su hermano estaba atado a un palo y la vivienda se estaba incendiando, por lo que ingresó y logró desatar a Martínez.
El hombre fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde ingresó con golpes en el cráneo y quemaduras.
Si bien el agresor está identificado por su apodo y se trata de un hombre en situación de calle, los investigadores aún no lograron detenerlo.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Condena de 12 años por violación de una niña del entorno familiar de su pareja en Santa Fe
Acribillan a un hombre mientras compraba en un kiosco de barrio Tablada
Cuatro homicidios en pocas horas azotaron a Rosario este domingo