29/09/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Doble crimen: persiguen y asesinan a dos hermanos en zona sudoeste

Compartir

Las víctima viajaban en un automóvil y comenzaron a ser perseguidas desde dos vehículos por quienes, finalmente, lograron quitarles la vida a fuerza de balas.

 

Dos hermanos de 38 y 41 años que circulaban juntos en auto fueron asesinados hoy a balazos desde una moto y otro vehículo tras una persecución por la zona sudoeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada cuando los hermanos, identificados como Daniel Maximiliano Echeverria (41) y Fernando Echeverria (38), circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco por el sudoeste de la ciudad y comenzaron a ser perseguidos por un auto y una moto.

Producto de las maniobras de evasión, el auto perdió el control y terminó chocando contra una ochava y cuando ambos dejaron el vehículo para escapar a pie, fueron baleados por los perseguidores.

Fuentes de la investigación indicaron que Daniel Echeverría murió en el lugar del ataque, en tanto que su hermano Fernando fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas de bala.

La investigación quedó a cargo del fiscal, Patricio Saldutti quien ordenó al Gabinete Criminalístico tareas de levantamiento de rastros, pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a vecinos de la zona para dar con la identidad de los atacantes.