04/07/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Encuentran un cadáver en un campo del sur rosarino e investigan probable homicidio

Compartir

El cuerpo de un masculino, hallado en carcanías de la Ruta provincial 18, presenta signos de violenia.

 

El cadáver de un hombre fue hallado por un trabajador rural tirado en un campo del sur de la ciudad de Rosario y se investiga un homicidio debido a que presenta signos de violencia, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo fue registrado en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en un campo privado ubicado sobre la ruta provincial 18, a la altura del kilómetro 5, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, consignaron voceros consultados.

Según la investigación, el cuerpo fue divisado por un trabajador rural cuando realizaba sus tareas a caballo y dio aviso a la policía.

Debido al difícil acceso a esa zona con cañaverales y pastizales, fue el mismo trabajador quien condujo a una patrulla policial hasta allí.

Según los peritos, el cadáver presentaba signos de violencia, un avanzado estado de descomposición y estimaron como data de la muerte unos 10 días anteriores al hallazgo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para su identificación y para determinar la causa de la muerte.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini.