28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Encuentran a un hombre acribillado en Granadero Baigorria

Compartir

El hecho acurrió sobre la autopista a Santa Fe y a metros de la fábrica Lialiana.

 

Un hombre fue encontrado hoy asesinado a balazos en la localidad de Granadero Baigorria, y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo alrededor de las 9 en la colectora de la autopista Rosario-Santa Fe, a unos 600 metros del ingreso de la fábrica de electrodomésticos Liliana, al norte de Rosario.

Se trata de un hombre que presenta tres heridas de arma de fuego y que hasta el mediodía de hoy no había sido identificado por la Policía, indicaron los investigadores.

La fiscal del caso, Marisol Fabbro, solicitó la presencia de un médico forense quien constató “el cuerpo fallecido de un hombre, no identificado al momento, presentando disparos de arma de fuego en zona superior de la espalda, oreja derecha y brazo izquierdo”, informó la Unidad de Homicidios Dolosos de Rosario.

Policías del gabinete criminalístico secuestró cuatro vainas servidas de calibre 9 milímetros al realizar un rastreo de la escena, que fueron enviadas a peritar.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la autopsia de rigor y para su identificación, dijeron los informantes.

Paralelamente, “se realizó toma de testimonios a vecinos de la zona y relevamiento de cámaras de seguridad”, informó la Fiscalía, mientras la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía trabajaba en determinar la motivación y mecánica del hecho.