04/07/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Encuentran a un joven muerto a balazos en plena calle de Empalme Graneros

Compartir

Pese a que la víctima presentaba varios impactos de bala, la parte investigadora no ha precisado si hubo un ataque directo hacia la persona fallecida.

 

Un joven de 22 años fue hallado asesinado a balazos en una calle de un barrio de Rosario y se investiga si fue blanco de un ataque o si quedó en medio de una balacera, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Alertados por un llamado al 911, una patrulla policial y de Gendarmería Nacional acudió alrededor de las 22.30 de ayer a la esquina de las calles Campbell y Bielsa del barrio Empalme Graneros de la zona norte de Rosario.

Allí, encontró a un joven, identificado como Benjamín Daniel Nelo, tirado en el piso, sin signos vitales, consignaron voceros consultados.

La víctima, que vivía cerca del lugar donde fue hallado su cadáver, presentaba varias heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte en el lugar y su cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a el o los atacantes.

Con el crimen de Nelo, ascienden a 127 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.