Fue durante un enfrentamiento entre facciones de la barrabrava ocurrido a 6 cuadras del Gigante de arroyito.
La noche en Rosario se cargó de violencia este sábado luego del partido entre Rosario Central y San Lorenzo. Tras el encuentro, se registró un feroz enfrentamiento entre dos facciones de la hinchada “canalla”, en el cual fueron asesinados el líder de la barrabrava Andrés “pillín” Bracamonte y su mano derecha Daniel “rana” Atardo, según confirmó la Policía.
El hecho ocurrió en la intersección de Ibarlucea y Bulevar Avellaneda, a 600 metros del estadio Gigante de Arroyito, donde el conjunto local cayó 1-0 ante el Ciclón.
“Rana” Atardo, mano derecha de “pillín” Bracamonte, jefe de la barra conocida como los guerreros”, justamente en el día de ayer había empezado a ser juzgado por violencia de género, a raíz de denuncias de su ex pareja.
Fuente: AireDigital.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Asesinato: acribillan a un hombre en barrio Hospitales y muere en el hospital Español
Acusado de asesinar a su hijastra de 3 años en La Matanza fue detenido en Rosario
Muere un florista que había sido acribillado en barrio Parque Casas el día 13 de marzo