04/07/2022

CNR Noticias

La Otra Agenda

Encuetran a un niño de 9 años sin vida en un camino rural entre San Genaro y Clason

Compartir

La víctima presenta, encontrada en cercanías de la Ruta 34, presentaba signos de ahorcamiento.

 

Un niño de 9 años fue hallado muerto, con signos de ahoracamiento, cerca de un camino rural ubicado entre las localidades de San Genaro y Clason, y se investiga como principal hipótesis un homicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

El cuerpo del nene fue encontrado el domingo último en un camino rural cercano a la ruta 34, junto a un árbol y una soga -que estaba a un costado-, lo que fue tomado como indicio de que ese elemento fue empleado para ahorcarlo, dijeron los voceros.

El hallazgo fue denunciado mediante un llamado al 911, por lo que trabajaron en el lugar efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la seccional 11ª, junto al médico policial de la Unidad Regional de Cañada de Gómez.

A partir de los primeros estudios realizados se determinó que el niño murió por asfixia y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para ser sometido a estudios forenses mas exhaustivos.

En ese sentido, voceros de la justicia santafesina subrayaron qua la soga hallada junto al niño sería compatible con las marcas en el cuello que tenía la víctima.

Por el momento, las autoridades no dieron a conocer la identidad del niño y solo informaron que desde hace menos de un año vivía esa zona rural junto a su familia.

La causa es investigada por el fiscal del departamento Las Colonias, Alejandro Benítez, quien dispuso diversas diligencias para esclarecer el hecho.