19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Detienen a dos policías en Fray Luis Beltrán por robar dinero de un auto que había colisionado

Compartir

La mujer, que había chocado contra una columna, realizó una denuncia contra los uniformados y los mismos fueron detenidos tras realizarse tres allanamientos.

 

Dos policías pertenecientes al Comando Radioeléctrico de la localidad de Fray Luis Beltrán fueron detenidos hoy y serán imputados por la presunta sustracción de 130.000 pesos de un auto que había chocado contra una columna, informaron fuentes oficiales.

Los dos policías, uno de ellos con el grado de oficial, fueron arrestados esta tarde en tres allanamientos realizados en las localidades de Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín, ubicadas al norte de Rosario sobre la rivera del río Paraná.

Ambos sospechosos, identificados como Patricio M. y Sebastián D., quedaron a disposición del fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, quien los llevará a audiencia imputativa en los próximos días por los delitos de “robo y falsedad ideológica”.

Voceros de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) indicaron que la investigación se inició por la denuncia de una mujer que el domingo pasado chocó en su automóvil contra una columna en avenida San Martín y Ricchieri de la localidad de Fray Luis Beltrán.

A raíz de la colisión, intervino en el siniestro vial el Comando Radioeléctrico de esa localidad.

La mujer llevaba dinero en efectivo en el vehículo, que fue contado en presencia de testigos e incorporado al acta de procedimiento policial, agregaron las fuentes.

Sin embargo, la mujer denunció que le faltaban unos 130.000 pesos de los alrededor de 900.000 que transportaba en el vehículo siniestrado.