28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Encontraron a un hombre asesinado a puñaladas en Oroño y Gutiérrez

Compartir

El cuerpo presentaba, hallado en la zona sur de la ciudad, presentaba heridas de arma blanca en el cuello y tórax

 

El cuerpo de un hombre asesinado fue encontrado esta mañana en la zona sur de Rosario con marcas de arma blanca en el cuello y el tórax, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se registró cerca de las 9  de este sábado y fue denunciado por vecinos de calle Gutiérrez y bulevar Oroño, situado en el sur de la localidad,

“Según los primeros exámenes médicos realizados en la escena del hecho la víctima presenta herida arma blanca en zona izquierda del cuello, considerada la herida que le causa el fallecimiento”, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En un comunicado, el MPA agregó que la víctima que aún no fue identificada “también presenta heridas de arma blanca superficiales en zona de tórax” y estimó el horario de fallecimiento las 6 de la mañana.

La fiscal del caso, Marisol Fabbro, ordenó enviar el cuerpo a la morgue local para la autopsia de rigor y su identificación.

El cuerpo del hombre asesinado tenía poca ropa y había una toalla cerca del sitio donde fue encontrado por los vecinos, dijeron voceros del caso.

“La división de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realiza tareas dictadas por la fiscal en relación a dilucidar la motivación del hecho e identificación del o los agresores”, informó el MPA.