16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Balearon a un hombre mientras paseaba a sus perros en zona noroeste

Compartir

La víctima, que  se encuentra internada en estado grave, fue atacada desde una motocicleta.

 

Un hombre de 45 años que paseaba a sus perros fue atacado a balazos por desconocidos que se desplazaban en una moto y se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Emergencias de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 16.30 en la zona de las calles Campbell y avenida Génova de la zona noroeste de Rosario.

Según indicaron los voceros, el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, paseaba a sus perros cuando fue sorprendido por dos sospechosos que se movilizaban en una moto, quienes abrieron fuego en su contra para luego darse a la fuga.

La víctima quedó tendida en el lugar y cuando arribaron los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Allí los médicos constataron que presentaba cinco heridas de arma de fuego en las zonas del tórax, abdomen y pelvis por las que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave con pronóstico reservado, añadieron los informantes.

De la escena del ataque los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron cuatro vainas servidas, calibre 9 milímetros.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo, quien ordenó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.