29/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Acribillaron con 30 balazos a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

Compartir

Una motocicleta fue hallada cerca del lugar del hecho. Preocupa la escalada de violencia la ciudad lindera a Rosario.

 

Un hombre de 40 años fue acribillado de al menos 30 balazos con lo que ascienden a 180 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Según las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Diego Martín Delfino, se encontraba en el cruce de las calles Rafael Obligado y Mármol, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, que linda al sur con Rosario, cuando fue atacada a balazos por personas aún no identificadas, que escaparon, consignaron a Télam los voceros.

Alertados por una llamada al 911, policías a bordo de una patrulla llegaron alrededor de las 21.30 al lugar y encontraron a Delfino tendido en la calzada con múltiples heridas de bala.

El Servicio público de emergencias -SIES- acudió al lugar y los médicos constataron que el hombre presentaba al menos 30 impactos en la zona de las piernas y glúteos que le provocaron la muerte en el lugar.

A metros del cadáver los peritos secuestraron una moto que estaba estacionada, con el fin de determinar si era en la que se movilizaba la víctima, y unas 30 vainas servidas calibre 9 milímetros, añadieron las fuentes.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar al o los tiradores.

Con el crimen de Delfino ascienden a 180 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.