29/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Muere una mujer golpeada en la cabeza por su hermano el 24 de diciembre en Santa Fe

Compartir

La víctima, que había sido atacada durante una discusión familiar, se encontraba internada en terapia intensiva en el Hospital Cullen.

 

Una mujer de 35 años murió luego de estar internada durante diez días en un hospital de Santa Fe, donde fue ingresada el 24 de diciembre tras recibir un golpe en la cabeza en el marco de una discusión familiar, en principio por parte de un hermano, informaron hoy voceros de la policía provincial.

La víctima fue identificada como Aldana Lorenz, quien murió en la tarde de ayer como consecuencia de un traumatismo de cráneo con herida cortante mientras era atendida en la sala de terapia intensiva del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Lorenz fue agredida en la tarde del 24 de diciembre en una vivienda de Chubut al 6700, en barrio Yapeyú, y en primer lugar fue trasladada hasta el hospital Iturraspe, desde donde fue derivada al Cullen por la gravedad de la lesión.

Tras confirmarse la muerte de la mujer, las autoridades del hospital informaron de la situación a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía provincial, en tanto la causa quedó a cargo de la fiscal María Celeste Minniti, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El de Lorenz fue el primer homicidio que se registró en el año en el ámbito del departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.