28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Alvear: encuentran el cuerpo de un joven desaparecido el 1° de enero

Compartir

La víctima fue hallada en un camino rural y presentaba varios balazos. Uno de ellos en el cráneo.

 

Un joven ejecutado a balazos fue hallado hoy en un camino rural y se trata de un joven de 18 años denunciado como desaparecido el último domingo, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se registró cerca de las 10 en un camino rural paralelo a la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de la localidad de Alvear.

El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo había informado a la prensa que existían “indicios” de que el cuerpo pertenecía a Brian Daniel Oviedo (18), quien era buscado por sus padres desde el domingo.

A su vez, señaló que la principal hipótesis apunta a que la víctima fue asesinada en el lugar del hallazgo, donde se detectaron “siete vainas de gran calibre”.

En ese sentido, indicó que el cuerpo hallado “tiene un impacto de arma de fuego en la zona del cráneo y otro en el torso”.

“Pasaron al menos dos días desde que fue asesinado, por lo que el cuerpo tiene un estado de descomposición y será la autopsia la que determine el modus operandi”, remarcó.

Finalmente, la peor de las noticias para su madre fue confirmada hace minutos, cuando el Fiscal Ferlazzo le pidió reconocer algunos elementos personales que tenía el cuerpo sin vida encontrado en un camino rural de Alvear, confirmando que se trataba de su hijo Brian Oviedo, quien era buscado desde el día 1° de enero pasada las 5 horas cuando había sido visto por última vez al salir de un cumpleaños en el barrio La Esperanza de esa ciudad, donde una persona de sexo masculino lo habría hecho subir a un automóvil, y luego nunca más se lo vio.

Ferlazzo añadió además que vecinos de la zona rural de Alvear escucharon seis disparos por lo que se les tomará declaración.