28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Dos nuevos asesinatos en Santa Fe durante las últimas horas

Compartir

El primero a balazos y puñaladas y en el otro se trató de un disparo de arma de fuego en el cráneo.

 

Dos hombres fueron asesinados en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe y en un campo cercano a esa capital, el primero a balazos y puñaladas y en el caso restante con un disparo de arma de fuego en el cráneo, informaron hoy voceros policiales.

El primero de los casos ocurrió en la zona rural situada en el límite de la ciudad de Santo Tomé y Colonia San José, donde ayer por la tarde fue hallado el cuerpo de un hombre mayor de edad con varias heridas de bala y de arma blanca.

Voceros judiciales informaron que el cadáver no había sido identificado hasta la mañana de hoy y que el momento de la muerte ocurrió entre el domingo pasado y los dos días anteriores, de acuerdo con las primeras pericias.

El segundo caso ocurrió sobre la medianoche, cuando la policía halló a un motociclista tirado sin vida sobre la avenida Circunvalación Oeste y su intersección con calle Iturraspe, en cercanías al inicio de la autopista Santa Fe-Rosario, donde los uniformados pensaron en un primer momento en un accidente.

Sin embargo, cuando le retiraron el casco comprobaron que había sido víctima de un homicidio, ya que presentaba una herida de bala con ingreso en la nuca y salida en la parte frontal del cráneo.

Las fuentes identificaron al hombre como Oscar Alberto Salas, de 46 años, cuya muerte podría haber sido consecuencia de un asalto, según la principal hipótesis que manejan los agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de Santa Fe.