19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Ejecutan 14 disparos contra el frente de una casa en barrio Triángulo y hieren a una persona

Compartir

El hecho ocurrió en Campbell al 3300 y fue llevado a cabo al menos por tres personas.

 

Un hombre de 31 años fue herido a balazos por al menos tres personas que efectuaron al menos 14 disparos contra el frente de una vivienda de un barrio de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró anoche, poco después de las 20, sobre la calle Campbell al 3300, del barrio Triángulo, ubicado en la zona sudoeste de Rosario, consignaron informantes.

Según relató el herido, identificado como Marcelo R., al menos tres hombres que se desplazaban a pie atacaron a balazos la fachada de su vivienda.

La víctima fue encontrada herida en la vereda por una patrulla del Comando Radioeléctrico y los médicos del Servicio de Emergencias (SIES) detectaron que presentaba heridas de arma de fuego en el brazo y la pierna derecha, por lo que fue trasladado al hospital de Emergencias, donde esta mañana permanecía internado estable, sin riesgo de vida, añadieron los informantes.

De la escena del ataque, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron 14 vainas servidas, nueve de ellas calibre 9 milímetros y cinco calibre 40.

Asimismo, detectaron 10 impactos de bala sobre la fachada de la vivienda y otros tres que impactaron a un auto Chevrolet Corsa gris que estaba estacionado a metros de la casa atacada.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno en Rosario.