16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Acribillan a un hombre en barrio Triángulo y dejan una nota junto a su cuerpo

Compartir

Habría sido ejecutado por sicarios y, aparentemente, no residía en el barrio en el que fue abatido.

 

Un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos por presuntos sicarios que lo hicieron descender de un vehículo y le dispararon en plena calle de un barrio de Rosario y tras el crimen dejaron una nota con un mensaje junto al cuerpo, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19 sobre la calle Amenábar al 6200 del barrio Triángulo, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Según consignaron voceros consultados, la víctima, aún no identificada, iba a bordo de un automóvil color gris junto a otras dos personas, que en un momento lo hicieron descender del rodado y le dispararon.

Tras el crimen, los dos sospechosos huyeron del lugar donde quedó el hombre asesinado en plena calzada.

Al llegar la policía, encontraron a la par del cuerpo una nota escrita con un mensaje dirigido a un tal “sapo” Leguizamón, cuyo texto no fue revelado por las autoridades y que es analizado por la fiscal de turno a cargo de la investigación, Gisela Paolicelli, añadieron los informantes.

Los peritos forenses de la Agencia de Investigación Criminal determinaron que el cuerpo del hombre presentaba al menos cinco heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte en el acto.

Asimismo, en la escena del crimen se secuestraron siete vainas servidas calibre 9 milímetros y detectaron otros seis impactos de bala que dieron en las paredes y en la vereda de una vivienda aledaña, ubicada al frente de donde acribillaron al hombre.

Según el testimonio de vecinos, la víctima no vivía en el barrio y una de las hipótesis que se investigan es la de un ataque ejecutado por presuntos sicarios que se movilizaron en un rodado en el que trasladaron al hombre, luego lo obligaron a descender y lo ejecutaron para dejar un mensaje, presuntamente intimidatorio.

Se trata del crimen número 57 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.