28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Joven repartidor es baleado en Santa Fe y detienen a dos personas

Compartir

La víctima de 19 años, recibió dos impactos de bala en la zona genital.

 

Un joven de 19 años fue herido de dos balazos durante un asalto cometido en la ciudad de Santa Fe mientras se encontraba trabajando como repartidor de comida por dos hombres que poco después fueron detenidos por vecinos de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en la puerta de un local llamado Roti Pizza, situado en la avenida Blas Parera al 9100, en el noroeste de la capital santafesina, donde la víctima, Francisco, se encontraba esperando para llevar envíos a domicilio.

Según indicaron los voceros, en ese momento dos hombres de 23 y 30 años que circulaban en una moto pasaron frente al negocio y comenzaron a amenazar con fines de robo al joven, quien les entregó dinero en efectivo y su teléfono celular.

Sin embargo, luego del asalto uno de los delincuentes extrajo un revólver calibre .32 largo y efectuó dos disparos que hirieron al joven en la zona de los genitales, para luego huir con su cómplice en la moto.

Personas que vieron el hecho y se encontraban en la vía pública persiguieron a los agresores y lograron reducirlos a algunas cuadras, para luego entregarlos a dos agentes que se encontraban patrullando en la zona.

El herido fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Iturraspe, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en observación y con pronóstico reservado, agregaron las fuentes.

En tanto, la Policía recuperó el dinero y el teléfono que le habían sustraído a la víctima y secuestró la moto marca Honda Titán en la que se trasladaban y el arma de fuego.

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de la Justicia actuante, que ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.