04/12/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

Defensa y Justicia compró la mitad del pase de Emanuel Brítez

Compartir

El Canalla vendió hoy el 50 por ciento de los derechos deportivos y económicos.

 

Rosario Central vendió hoy el 50 por ciento de los derechos deportivos y económicos del defensor Emanuel Brítez a Defensa y Justicia, según informó el club del barrio de Arroyito en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Central le había comprado la mitad de la ficha del jugador a Unión de Santa Fe, club con el que también tenía firmado un contrato que lo obligaba a comprarle el 50 por ciento restante el año próximo, una obligación que ahora fue trasladada a la entidad de Florencio Varela.

“Desde el Club Atlético Rosario Central se procede a informar que el jugador Emanuel Brítez ha sido transferido al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia”, publicó la entidad.

“En la actualidad, Rosario Central, poseía el 50% de la ficha del jugador y una obligatoriedad de compra por el otro 50% para el 2021, en el traspaso entre clubes se replicó el contrato original transfiriendo actualmente a Defensa y Justicia el 50% de los derechos económicos y la obligatoriedad de compra del 50% restante también”, abundó la institución “canalla”.

En tanto, el acuerdo entre Central y Defensa y Justicia, que también se extiende a Unión, libera a la entidad de Arroyito de la obligación de comprar el restante porcentaje del pase del lateral derecho Damián Martínez, según establecía una cláusula del contrato de traspaso.