28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Hieren de 2 balazos a un gendarme para robarle su auto en La Florida

Compartir

Tres delincuentes lo asaltaron cuando llegaba a su casa en el norte de la ciudad. Creen que intentó resistirse.

 

Un efectivo de la Gendarmería Nacional resultó herido de dos balazos cuando tres delincuentes lo interceptaron para robarle el auto, con el que escaparon, en la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró anoche, cerca de las 21, sobre la calle Maestro Massa al 400, del barrio La Florida, ubicado en la zona norte de Rosario, donde reside el efectivo de Gendarmería Nacional.

El gendarme, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, llegó a su domicilio a bordo de su Peugeot 408 negro y fue interceptado por tres hombres que lo abordaron a punta de pistola con fines de robo, agregaron los voceros.

Los ladrones le exigieron el auto y la víctima se habría resistido, circunstancia en la que fue herido a balazo.

Los delincuentes escaparon a bordo del auto del gendarme, quien quedó herido en la vereda y fue trasladado al hospital zonal Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de bala en una pierna y en un pie, por lo que será operado en las próximas horas, añadieron los informantes.

En caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Flagrancia que se encuentra de turno en Rosario.