28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Hallan a un hombre ejecutado de un tiro en su casa de Villa Gobernador Gálvez

Compartir

La víctima fue encontrada muerta, ayer por la tarde, con un tiro en la cabeza.

 

Un hombre de 28 años asesinado de un tiro en la cabeza fue hallado en el interior de su casa en el Gran Rosario y se investiga el móvil del homicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo del cadáver de Edgar Encina fue registrado alrededor de las 18 de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle San Luis al 1.400, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Según la pesquisa, un allegado encontró al hombre en el interior de la vivienda y los peritos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, con orificio de entrada y salida, que le produjo la muerte en el acto entre 8 y 10 horas antes del hallazgo.

En la escena del crimen fue secuestrada una vaina calibre 40, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores.

Con el crimen de Encina ascienden a 168 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.