29/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Jorge “fatura” Broun sufrió una nueva rotura de ligamentos y estará inactivo entre 6 y 8 meses

Compartir

El arquero “canalla” deberá afrontar una intervención quirúrgica en los próximos días.

 

El arquero de Rosario Central Jorge Broun sufrió la rotura de ligamentos cruzado en su rodilla derecha anoche, durante el partido en el que su equipo goleó 4 a 1 a Colón en Santa Fe, informó hoy el departamento de prensa del “canalla”.

Luego de ser sometido a una resonancia magnética esta mañana, los médicos confirmaron que la temprana salida de Broun en el partido se debió a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días y tendrá una recuperación que le demandará entre seis y ocho meses.

La lesión de Broun se produjo a los 35 minutos del primer capítulo, luego de un mal pase de su compañero Lautaro Blanco, que lo obligó a girar y correr para despejar el balón, momento en el que sufrió la lesión. El arquero salió y fue reemplazado por Juan Pablo Romero, de 23 años y procedente de las inferiores.

Broun, de 35 años, ya sufrió esta lesión en la misma rodilla el 27 de noviembre de 2009 cuando Central enfrentaba a Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito.