29/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Choque frontal de dos autos, con una víctima fatal, en el ingreso de Ruta 9 y calle Zavalla

Compartir

Fue esta madrugada y uno de los conductores perdió la vida. El otro sufrió distintas heridas y fue internado en el Heca, imputado por homicidio culposo.

 

Un hombre de 27 años murió y otro de 22 sufrió heridas de gravedad en un choque frontal de dos automóviles ocurrido hoy en la ruta 9, en el ingreso al Gran Rosario, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo cerca de las 5:30, cuando por razones que se investigan, un BMW manejado por un joven de 22 años y un Volkswagen Gol conducido por el luego fallecido chocaron de frente en la ruta 9 y calle Zavalla, indicaron las fuentes.

Como consecuencia de la colisión, el hombre del Gol murió en el acto, mientras que el otro sufrió “traumatismo de cráneo, politraumatismos y pérdida del conocimiento” por lo que debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Avarez (Heca), señalaron.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que ordenó la realización de un test de alcoholemia al conductor herido y se dispuso la autopsia de la víctima fatal.

Además, informaron que se relevarán las cámaras de la zona para determinar los acontecimientos del siniestro vial.

Por último, las fuentes indicaron que el joven de 22 años será imputado por “homicidio culposo en accidente de tránsito”.