26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Lema, Pablo Pérez y Giani ya están a disposición del Frank Kudelka

Compartir

El DT cuenta con la posibilidad de sumar a estos jugadores para enfrentar a Talleres el próximo sábado.

 

El volante Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión, junto con los refuerzos Cristian Lema y el extremo Justo Giani están a disposición del director técnico de Newell´s, Frank Kudelka, para el partido del sábado contra Talleres en Córdoba, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Pérez, quien no jugó ante Boca el domingo pasado por su expulsión contra Vélez, aparece como el jugador que tiene más chances de volver al equipo, a priori en lugar de Mauro Formica.

En tanto, el zaguero Cristian Lema, quien volvió al club luego de un breve paso por Damac, de Arabia Saudita, también cuenta con chances de integrar el equipo.

Lo mismo ocurre con el extremo Justo Giani, el sexto refuerzo rojinegro procedente de Quilmes, quien puede ser tenido en cuenta por Kudelka como volante ofensivo o bien como delantero.

Un paso atrás corre otro refuerzo, el delantero Jonatan Cristaldo, quien practica en forma diferenciada por una molestia muscular que arrastra desde cuando jugaba en Racing, pero que también se encuentra en condiciones de integrar el plantel.

Por su parte, el marcador lateral izquierdo Mariano Bíttolo, que sufrió un esguince de tobillo izquierdo a los 20 minutos del partido que Newell`s perdió con Boca por 1-0, padece una “lesión de la sindesmosis, no deberá ser intervenido, pero su recuperación le demandará seis semanas”, informó el club en las cuentas oficiales de sus redes sociales. En su lugar continuará Matías Orihuela.