Por orden del Tribunal de Faltas fueron puestos a resguardo con una protectora animal.
La Municipalidad de Rosario realizó ayer al mediodía una intervención en Hertz al 4300, en un comercio donde estaban a la venta cachorros que eran criados allí mismo. Dicho local carecía de habilitación tanto como veterinaria o criadero.
Cuando los agentes de la Secretaría de Control y Convivencia llegaron al lugar a raíz de una denuncia, pudieron constatar la crianza de animales en malas condiciones y también la exhibición de cachorros para la venta al público, dos situaciones para las cuales carecían de permiso. Al comprobar la denuncia, los inspectores municipales convocaron a la Policía Comunitaria para realizar la intervención.
Como resultado, y con el aval del Tribunal Municipal de Faltas, la Secretaría de Control procedió al secuestro de los 11 cachorros que se encontraban alojados en el local y lo entregó a una protectora de animales para su tenencia, hasta tanto el Tribunal determine su futuro.
PUBLICACIONES RELACIONADAS
Caso “Los colombianos”: 2 hombres imputados y una mujer policía acusada de encubrimiento
“No Somos De Palo”: campaña contra la violencia de género, que se incrementó un 70% durante la pandemia
Acribillan a un joven en barrio El Triángulo y se investiga si fue por venganza