28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Acribillan a un joven de 18 años en una playa de Laguna Setúbal

Compartir

El asesinato se produjo anoche en un paraje ubicado en la localidad de Monte Vera.

 

Un joven de 18 años fue asesinado mediante varios disparos de fuego mientras se encontraba en una playa de la laguna Setúbal en un ataque de modalidad sicario, ya que fue abordado por dos personas que se conducían en una moto y fueron directamente a asesinarlo, dijeron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Xavier Alan Emanuel Romero, quien fue asesinada en el anochecer de ayer mientras estaba en la playa de la laguna Setúbal, en un paraje conocido como “El Chaquito”, en la localidad de Monte Vera.

Romero fue atacado por dos hombres, uno de los cuales conducía la motocicleta, en tanto el acompañante realizaba los disparos.

Testigos indicaron a la policía que se escucharon al menos quince disparos, de los cuales alcanzaron al joven entre cinco y siete, en distintos lugares del cuerpo.

Otras personas que estaban en la playa dieron aviso a la línea policial 911, por lo que en pocos minutos arribaron agentes de la comisaría 20 de Monte Vera, que comprobaron que el muchacho que yacía en la arena estaba sin vida.

Se hizo cargo de la causa el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Martín Torres, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia.

El del joven Romero fue el homicidio número 71 en lo que va del año en jurisdicción de el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe.