29/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Donald Trump dio un aparente indicio de que aceptará su derrota electoral

Compartir

Comenzará el proceso de transición con su vencedor, Joe Biden, al anunciar en Twitter que “recomienda” que la titular de la Administración de Servicios General, Emily Murphy, “haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales y que le ha dicho a su equipo “que haga lo mismo”.

 

“Quiero agradecer a Emily Murphy de GSA por su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda a ella, su familia o empleados de GSA. Nuestro caso continúa (…) Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”, escribió Trump.

Biden celebra el paso dado por Trump hacia “una transferencia de poder pacífica”
El presidente electo de EEUU, Joe Biden, celebró la decisión del presidente Donald Trump de recomendarle a las autoridades que inicien los protocolos destinados a emprender una “transferencia de poder pacífica”, adelantada por el mandatario saliente en Twitter.

Trump dio hoy un aparente indicio en ese sentido al anunciar en Twitter que “recomienda” a la titular de la Administración de Servicios General (GSA), Emily Murphy, que “haga lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales”, si bien también aseguró que seguirá luchando por obtener un escrutinio limpio.