22/01/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

Asesinaron al sereno de una obra en construcción en la ciudad de Santa Fe

Compartir

Detienen a un sospechoso que podría estar vinculado al hecho.

 

Un hombre de 39 años que trabajaba como sereno en una obra en construcción situada en el norte de la ciudad de Santa Fe fue asesinado a balazos y por el crimen la policía busca a dos personas que se desplazaban en motocicleta, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Sergio Morales, quien fue asesinada anoche, cerca de las 20, mientras trabajaba en la obra ubicada en inmediaciones de Callejón Aguirre y avenida Peñaloza, cerca del Jardín Botánico.

De acuerdo al relato de los voceros, Morales murió como consecuencia de un disparo en el pecho, en principio efectuado con un revólver calibre 38.

El cuerpo de Morales fue hallado por la policía, que fue convocada por vecinos del barrio que escucharon al menos un disparo.

Los detectives de la Agencia de Investigación Criminal de la policía dieron aviso a la fiscal Ana Laura Gioria, de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de una serie de pericias, entre ellas la autopsia.

La policía aprehendió a un hombre mayor de edad. Sospechan que está vinculado con el crimen del sereno.