26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Fiesta clandestina: detienen a 230 personas en un bar del centro rosarino

Compartir

Un total de 230 personas fueron detenidas esta madruga por la policía de Santa Fe por participar de una fiesta clandestina organizada en un bar del centro de la ciudad de Rosario.

 

Los efectivos de la policía santafesina acudieron al local, situado en Urquiza al 1.500 en el centro de la ciudad, donde se desarrollaba una fiesta clandestina en la que participaban más de 200 personas, que incumplían las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio para contener la pandemia de coronavirus, informaron este mediodía fuentes oficiales.

El funcionamiento de los bares y restaurantes está autorizado en la provincia siempre que la ocupación sea menor a la capacidad total del local, pero no así las reuniones sociales de más de diez personas.

Tras el operativo, el bar Kika -donde se desarrollaba la fiesta- fue clausurado por la Guardia Urbana Municipal (GUM). Por su parte, las personas que se encontraban dentro del local sin respetar el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) fueron trasladadas a la comisaría segunda, donde permanecieron demoradas varias horas.