05/12/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

La Ministra Silvina Frana fue internada en forma peventiva luego de conocer su positivo en coronavirus

Compartir

“El cuadro de Frana es estable, no necesita respirador. Su permanencia es para un mejor control”, añadieron las fuentes.

 

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana, fue internada “por precaución” en el hospital José María Cullen de la capital provincial, horas después de confirmarse su positivo en coronavirus, informaron hoy fuentes oficiales.

Los voceros señalaron que Frana concurrió ayer a una consulta debido a problemas respiratorios y que los médicos aconsejaron que permanezca internada “por precaución” en la Sala 2 de clínica médica del Hospital José María Cullen.

El test positivo de la funcionaria, una dirigente del peronismo santafesino, se dio a conocer en las últimas horas.

El suyo es el tercer contagio de Covid-19 en el Gabinete de ministros del gobernador Omar Perotti, luego de que en septiembre contrajeran la enfermedad el titular de la cartera de Economía, Walter Agosto, y su par de Salud, Sonia Martorano.

La ministra Frana ya había estado aislada en septiembre pasado debido a que era contacto estrecho de su padre, quien contrajo coronavirus y falleció el 19 de ese mes.