18/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Carribar en Reconquista organizó un show musical con más de mil personas y fue clausurado

Compartir

En horas de la noche del viernes 13 de noviembre, en el transcurso de los controles rutinarios inspectores municipales se hicieronpresente en el lugar y procedieron con la clausura.

 

Un carribar que organizó un show musical al que asistieron más de mil personas fue clausurado por la municipalidad de la ciudad santafesina de Reconquista debido a que no se respetaron las medidas de distanciamiento social vigentes para prevenir contagios de coronavirus, dijeron hoy fuentes comunales.

Se trata del carribar Pueblo Mío, situado en la intersección de la ruta Raúl Alfonsín, que conduce al puerto de la ciudad, y la ruta nacional 11, en un sector denominado El Triángulo.

El municipio indicó que la infracción fue detectada en controles rutinarios llevados a cabo entre el viernes por la noche y la madrugada de ayer.

Los inspectores constataron “el desarrollo de un show con música y la presencia de un número excesivo de personas (tanto sentadas como haciendo fila para adquirir alimentos o bebidas), muchas de ellas sin el barbijo correspondiente”.

La autoridad comunal indicó que comprobaron “transgresión a la normativa y a los protocolos sanitarios vigentes en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

De ese modo, los inspectores instaron a los organizadores “a ceder con la música y dispersar a los presentes” y labraron un acta de infracción al propietario del carribar, además de clausurar el sitio en la mañana de ayer.