26/11/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

Banfield fue mucho más que Central y le ganó 4 a 2 en Arroyito

Compartir

El Taladro es la sensación del campeonato y lo demostró en Rosario. Enorme actuación.

Rosario Central fue derrotado de manera abultada este viernes 4 a 2 por Banfield, la revelación y líder de la zona 3 tras haber ganado sus tres partidos, en un cruce válido por la tercera fecha de la Copa de Liga Profesional.

Emiliano Vecchio abrió el marcador para el local, pero Banfield logró darlo vuelta en el primer tiempo con tantos de Agustín Fontana y Fabián Bordagaray.

En el complemento, Giuliano Galoppo amplió para el Taladro. El ex Belgrano Mauricio Cuero colocaría el 4 a 1. Rinaudo, sobre el cierre, descontaría para el Canalla.

A los 24 minutos, el propio Vecchio puso en ventaja al Canalla que parecía tener una jornada triunfal por delante.

Pero rápidamente, a los 27 minutos, Agustín Fontana igualó para el Taladro.

El cotejo era de ida y vuelta, con muchas acciones de peligro y ambos equipos tenían ambiciones de llevarse los tres puntos.

Antes del cierre de la primera etapa, apareció Bordagaray para clavar el 2 a 1 y dejar en claro que el Taladro sería un hueso duro de roer.

Sin dudas, el equipo de Javier Sanguinetti está demostrando que tiene muchos jugadores jóvenes con hambre de gloria y empieza a dejar de ser sorpresa para ser realidad.

Lo demostró en Rosario, para llevarse por delante al equipo del “Kily” González.

El 4 a 1, marcado por Cuero, fue otra demostración del gran momento del conjunto banfileño.

Sólo quedaría el descuento de Rinaudo, en el cierre del cotejo, que maquilló un poco la derrota y puso el 4 a 2 final.

En la próxima fecha, la cuarta, Banfield será local de River Plate (el viernes 20, a las 21.30). Rosario Central, en tanto, visitará a Godoy Cruz, el lunes 23 (a las 19).

Fuente: MundoD.