16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Matan con un tiro en el pecho a un adolescente de 15 años en Santa Fe

Compartir

La víctima fue llevada al Hospital Iturraspe pero no se pudo evitar su muerte. Se trata del quinto crimen en lo que va del mes.

 

Un adolescente de 15 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Santa Fe, y es la víctima número 87 de un homicidio cometido en lo que va del año en el departamento La Capital, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada por la policía como Maximiliano Giménez (15), falleció anoche luego de recibir un balazo en el tórax.

Según las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 de anoche en Lehmann y Risso, mientras Giménez caminaba hacia su casa.

En ese momento, el adolescente fue atacado por dos personas desde una motocicleta, que abrieron fuego y huyeron del lugar, según contó un familiar de la víctima a la policía.

El joven fue socorrido por su hermano, que lo llevó de urgencia al Hospital Iturraspe, donde la víctima permaneció internada durante algunos minutos, hasta que el personal médico confirmó el deceso del chico de 15 años.

El caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios, perteneciente al ministerio Público de la Acusación, que confirmó que se trata de la víctima número 87 en el departamento de La Capital.

A su vez, la fiscalía dio órdenes para que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Interviene en la investigación el Área Científica de Investigación Criminal, y personal de la comisaría 10ma. de Santa Fe.