26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Villa Constitución: 12 años de prisión por múltiples violaciones a una menor

Compartir

La sentencia fue resuelta de un juicio oral y público. El condenado es Carlos Horacio A. La Fiscal que representó al MPA en el debate fue Eugenia Lascialandare.

 

El día viernes 11 de diciembre de 2020 en Villa Constitución finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, el Tribunal Pluripersonal a cargo del debate compuesto por los Jueces de Primera Instancia Dres. Griselda Stólogo, Carlos Pareto y Jesús Rizzardi condenó a Carlos Horacio A. a la pena de 12 años de prisión efectiva por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por ser ascendiente en calidad de autor.

La Fiscal Eugenia Lascialandare y su equipo de trabajo acusaron a Carlos A. por haber abusado sexualmente de víctima de 24 años, en un número indeterminado de veces desde sus 8 años de edad, siendo la última vez en fecha 5 de enero de 2019 a la 1am aproximadamente. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

La Fiscalía había solicitado la pena de 17 años de prisión efectiva.