22/01/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

Siete personas fueron detenidas intentando ingresar en lancha a Santa Fe con 8 kilos de marihuana

Compartir

La detención se produjo en cercanías de Las Toscas y el cargamente procedía desde la provincia de Corrientes.

 

Siete personas fueron detenidas por la Prefectura Naval y la Policía de Santa Fe con unos 8 kilos de marihuana que intentaban ingresar a esa provincia en una lancha proveniente de Corrientes, informaron hoy fuentes policiales.

Tres de los detenidos estaban en la embarcación –una lancha bote- y los restantes en tierra, en la unión de los arroyos Payo y Minelli, en cercanías de la localidad santafesina de Las Toscas.

La investigación que permitió los arrestos y el secuestro de 8 panes de marihuana se inició meses atrás e incluyó escuchas, fotografías y filmaciones, informó hoy el Ministerio de Seguridad.

Las pesquisas ordenadas por el juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde, le permitió a los investigadores “obtener el dato de que, proveniente de Corrientes, arribaría una embarcación con estupefacientes a la localidad de Las Toscas”, agregó la cartera de Seguridad en un comunicado.

Como resultado del operativo antinarcóticos quedaron detenidos dos hermanos y un padre y su hijo, acusados de contrabandear marihuana desde la provincia de Corrientes a la de Santa Fe, dijeron voceros del caso.