24/01/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

Asesinan a un hombre tras una discusión en barrio Nueva Pompeya y detienen a un sospechoso

Compartir

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos aparentemente durante una discusión entre vecinos de un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, y por el crimen fue apresado un sospechoso de 41 años.

 

La víctima fue identificada por los investigadores como Juan Domingo Aragón (46), quien fue atacado sobre la medianoche de ayer en cercanías de Pasaje Público al 3100 y su intersección con calle Urquiza, en barrio Nueva Pompeya.

Aragón recibió un disparo en el pecho, por lo que fue trasladado en un automóvil particular hasta el hospital Iturraspe, donde murió en horas de la madrugada.

Respecto del sospechoso, fue apresado a alrededor de las 4 de la mañana en el mismo barrio luego de que la esposa de la víctima lo identificó ante la policía.

Según la mujer, Aragón mantuvo una fuerte discusión con un vecino, identificado con las iniciales C. G. M., de 41 años, quien extrajo un arma de fuego que tenía en el cinturón y lo baleó desde corta distancia.

Ante el llamado de los vecinos concurrieron agentes de la comisaría 26 y del Comando Radioeléctrico, que preservaron la escena del crimen e interrogaron a la esposa de Aragón, y dieron aviso a la fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Ana Laura Gioria.