26/11/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

Murió en el HECA un hombre que había quedado en medio de una balacera

Compartir

La víctima, de 31 años, fue herido de un balazo durante un enfrentamiento entre dos motos.

 

Un hombre de 31 años que había quedado en medio de una balacera murió en un hospital de Rosario, por lo que ascienden a 183 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento más poblado de Santa Fe, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho donde resultó baleado Walter Ruiz Díaz se registró el martes pasado al frente del domicilio de la víctima, ubicado entre las calles Cullen y Ugarte al 2600 de la zona oeste de Rosario.

Según la investigación, el hombre se encontraba en la vereda de su casa cuando personas desconocidas aún no identificadas pasaron en dos motos y comenzaron una balacera entre ellos.

En esas circunstancias, Ruiz Díaz fue alcanzado por un proyectil, por lo que sus familiares lo trasladaron malherido al hospital de Emergencias -HECA- donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax y lo operaron de urgencia.

No obstante, el hombre murió ayer la tarde, informaron voceros del Ministerio Público de la Acusación.

La causa es investigada por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los que protagonizaron la balacera.

Con el crimen de Ruiz Díaz, ascienden a 183 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.