24/01/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

Kudelka deberá decidir entre Llano o Gabrielli para enfrentar a Racing en Avellaneda

Compartir

Por su parte, Julián Fernández quedó totalmente descartado por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

 

La vuelta del marcador lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli o la continuidad del juvenil volante derecho Manuel Llano es la única duda que mantiene el director técnico de Newell`s, Frank Kudelka, para definir la formación del equipo que visitará el sábado a las 19.20 a Racing, por la quinta fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

“No tengo idea de a quién va a poner Kudelka, pero en un partido como éste para mí lo va a poner a Gabrielli, por la experiencia”, advirtió esta noche una fuente allegada al cuerpo técnico “rojinegro”.

En tanto, el segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha desde hace un mes y medio, jugará el sábado, según los dos entrenamientos de esta semana.

Descartado el volante central Julián Fernández por una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, su lugar será ocupado por el juvenil volante ofensivo Juan Sforza.

El probable equipo de Newell`s para el sábado formará con Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli o Manuel Llano, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti o Manuel Capasso y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Alexis Rodríguez; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez.