16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Evalúan el futuro de Kudelka y hasta suenan reemplazantes entre la dirigencia leprosa

Compartir

Los directivos del club rosariono analizan el futuro del entrenador, tras la derrota ante Independiente como local, aunque saben que si lo despiden deben pagar su contrato. Germán “Mono” Burgos y Fernando Gamboa, los nombres que circulan.

 

Los dirigentes de Newell`s permanecen reunidos desde esta mañana para analizar el futuro del director técnico del equipo, Frank Kudelka, luego de la derrota de anoche como local por 2 a 1 contra Independiente.

“Están reunidos los principales dirigentes para decidir qué hacen con (el entrenador Frank) Kudelka. El tema es que si lo echan le tienen que pagar el contrato”, advirtió esta mañana una fuente “rojinegra” con llegada a la “mesa chica” del club del Parque Independencia de Rosario.

Por su parte, Kudelka, enigmático, reconoció anoche en la conferencia de prensa posterior al partido que hablará con los dirigentes sobre su futuro y soltó una frase sugestiva: “Será lo que tenga que ser”.

Un vocero de los dirigentes dijo que “tienen el nombre de un técnico como para ganar las elecciones”, en referencia al ex jugador de Newell`s, River, Boca y la Selección, Gabriel Batistuta, con vista a los comicios que se celebrarán en Newell`s el domingo 25 de abril próximo.

Sin embargo, esa posibilidad fue desestimada de plano por otra fuente “rojinegra”, en diálogo con esta agencia.

El exayudante de campo de Diego Simeone en Atlético de Madrid, el “Mono” Germán Burgos y Fernando Gamboa, exdefensor del club, son otros candidatos que se mencionan en caso de la partida de Kudelka, quien asumió el cargo en mayo de 2019.