19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Julián Fernández afuera por lesión y podría llegar Gentiletti para reemplazarlo

Compartir

El volante, reemplazado a los 17 minutos del segunto tiempo durante el partido del último domingo, sufrió una distensión del sóleo de la pierna izquierda.

 

El volante central de Newell´s Old Boys Julián Fernández sufrió una distensión del sóleo de la pierna izquierda y sumó una preocupación al entrenador Frank Kudelka con vistas al partido de la quinta fecha contra Racing Club, en Avellaneda, por la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

“Los estudios arrojaron que Julián Fernández tiene una distensión en el sóleo de la pierna izquierda”, inform el club del Parque Independencia en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Julián Fernández sufrió la lesión durante el partido que Newell’s del último domingo frente a Vélez Sarsfield en el Coloso Bielsa, y debió dejar la cancha a los 17 minutos del complemento, cuando fue reemplazado por el juvenil volante Juan Sforza.

En tanto, el segundo marcador central Santiago Gentiletti “arrastra una lesión en una rodilla desde hace un mes y medio y fue sometido a estudios de diagnósticos por imágenes, pero está bien”, anticipó una fuente allegada al cuerpo técnico “rojinegro”.

“Hay un 90 por ciento de posibilidades de que Gentiletti juegue contra Racing”, reportó el vocero “rojinegro”.