26/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Choque frontal entre un automóvil y un camión en Andino: 2 víctimas fatales y 4 personas heridas

Compartir

Ocurrió en la Ruta 91, alrededor de las 4 de la madrugada. El auto llevaba 6 ocupantes.

 

Dos personas murieron y otras 4 resultaron heridas esta madrugada al chocar un camión con un automóvil en la ruta provincial 91, a la altura de la localidad de Andino, informaron fuentes policiales.

Voceros de la policía informaron que el hecho ocurrió hoy a las 4 en el kilómetro 5 de la ruta.

Allí colisionaron un camión Mercedes Benz, cuyo conductor se encuentra fuera de peligro, con un automóvil Toyota Etios en el que viajaba cuatro personas, dos de las cuales resultaron fallecidas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Tomas Oyola, de 20 años, oriundo de San Lorenzo, e Ignacio Balzi, de 21, quien vivía en Fray Luis Beltrán.

En tanto, los heridos fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde permanecen internados en estado reservado con lesiones severas.

El accidente fue denunciado por testigos al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente la policía local, junto a bomberos voluntarios de Oliveros y Serodino, más personal policial de la Unidad Regional X.

A su vez, las víctimas fueron atendidas por una ambulancia del sistema de Salud de Andino, que corroboraron el deceso de Oyola y Balzi.