19/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Ayolas al 200 bis: otro asesinato de un balazo en plena calle rosarina

Compartir

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21, y es el cuerto homicidio registrado en los primeros 4 días del año.

 

Un hombre de 41 años fue asesinado de un balazo en una calle de la ciudad de Rosario, con lo que suman cuatro los homicidios registrados en los primeros cuatro días de 2021 en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21, en Ayolas al 200 (bis) de la zona sur de Rosario, consignaron los voceros.

El hombre, identificado como José Albornoz, fue traslado malherido primero al hospital zonal, Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una lesión de arma de fuego en la zona derecha del abdomen que le afectó el hígado, por lo que fue derivado al hospital de Emergencias-HECA-, donde finalmente murió alrededor de las 21.30, añadieron los informantes.

El hecho es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien ordenó una serie de medidas para intentar reconstruir la mecánica del hecho.

Con el crimen de Albornoz, ascienden a cuatro los homicidios registrados en los primeros cuatro días de 2021 en el Departamento Rosario que cerró el 2020 con un récord de 213 asesinatos.