26/11/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

Con lo justo, Central arrancó con un triunfo 2 a 1 sobre “el Tomba”

Compartir

El entrenador de Rosario Central reconoció que por momentos no jugaron bien, pero resaltó la actitud de sus jugadores.

Rosario Central arrancó con el pie derecho su participación en la Copa de la Liga Profesional con una victoria, sufrida, por 2-1 ante Godoy Cruz en el Gigante. Cristian González reconoció los malos pasajes del equipo, pero resaltó la actitud y los tres puntos.

“Tengo un equipo que entiende lo que representa esta camiseta, hemos sufrido, por momentos no hemos jugado bien, pero el equipo nunca se entregó. Recibimos ese gol del empate, que medio nos cayó, nos golpeó bastante, pero supimos contrarrestar eso y me voy contento porque realmente estos chicos se lo merecen”, resaltó el Kily minutos despues del partido a los micrófonos de Fox Sports.

Reconoció que sus jugadores hacen un gran desgaste físico, sobre todo en este caso en el primer tiempo, y que por momentos quedaban partidos y la pasaron “mal” por momentos. Igualmente remarcó que tuvieron oportunidades de marcar y destacó sobre todo el lindo gol de Lucas Gamba.

“Estoy orgulloso de la gente grande que tengo, de la gente con experiencia, están todos comprometidos con un mismo objetivo, de sentirse importante todos. Ellos son los que llevan a los chicos por el camino y ojalá podamos seguir así”, deseó.

Aunque ahora tendrá que enfrentar nada más ni nada menos que al equipo de Marcelo Gallardo como visitante. “Hoy hay que disfrutar y mañana empezar a trabajar pensando en River”, aseguró y festejó con una simpática risa tener un día más de descanso que el conjunto de Núñez.

Fuente: TyC Sports.