28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Pelea y muerte de un balazo en Río de Janeiro y Gaboto

Compartir

Fue durante la madrugada de hoy y la víctima es un joven de 20 años.

 

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de un balazo durante una pelea con un vecino en la ciudad, con lo que ascienden a 193 los crímenes registrados en lo que va del año en el departamento Rosario, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró esta madrugada en Río de Janeiro y Gaboto, de la zona oeste de Rosario, consignaron.

Según la pesquisa, un joven identificado como Javier Iván Ojeda, quien se encontraba en la vía pública junto a un familiar, discutió por razones que se investigan con un vecino de su barrio al que conocía.

En esas circunstancias, el presunto agresor le disparó con un una escopeta, tras lo cual escapó a bordo de un auto que le había prestado un conocido, a quién detuvo la policía por encubrimiento.

El muchacho malherido fue trasladado por familiares al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le originó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Con los datos aportados por testigos, fue allanada la casa del presunto agresor, donde los investigadores secuestraron una escopeta calibre 16 con dos cartuchos que fueron enviadas a peritar.

En tanto, continúa la búsqueda del agresor, quien hasta esta mañana no había sido localizado, añadieron los informantes.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas para determinar la mecánica del ataque y el móvil del crimen.