17/01/2021

CNR Noticias

La Otra Agenda

Newell´s lanzó hoy oficialmente la réplica de la camiseta que usó Diego en 1993

Compartir

Desde hoy, a nivel mundial, se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego en 1993.

 

Newell’s Old Boys sacó a la venta hoy la réplica de la camiseta con el número ’10’ en la espalda que lució Diego Armando Maradona en su paso por “La Lepra” en 1993 y que eligió Lionel Messi para homenajear al “Pelusa” en el partido del Barcelona del último domingo.

“Newells lanza al mundo la camiseta 1993. Se podrá conseguir la réplica oficial de la casaca que vistió Diego Maradona en el club y que Leo Messi usó para homenajearlo”, expresó el club rosarino en su cuenta oficial de la red social Twitter.

La misma estará a la venta en la página Boletería Vip y en dos formatos distintos: “Pack Regular”, que será para las compras dentro del territorio nacional y que tendrá un costo de 4.500 pesos, además del certificado de producto oficial y un dossier de Diego en Newell’s Old Boys.

Mientras que el “Pack Premium” (exclusivo para las compras internacionales), además de la réplica dentro de una caja de edición especial contará con el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos, un dossier de Diego en Newell’s y un carnet de membresía internacional.

El valor del “Pack Premium” será de 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de la compañía de logística FedEx. Se cobrará el equivalente a dicho monto en pesos argentinos.

El secretario del club, Juan José Concina, se refirió a la decisión de Newell’s de poner a la venta la réplica de la camiseta que usó Maradona en su paso por el club.

“Es una camiseta retro como la que mostró Lionel, que es una réplica de la que usó Diego cuando jugó en Newell’s”, expresó el directivo.

“Es una forma de generar recursos para el club, ahora la camiseta está en proceso de producción y la operatoria es llevada a cabo por el departamento de marketing de Newell’s”, cerró el dirigente del club de la ciudad de Rosario.

Diego Armando Maradona disputó cinco encuentros oficiales con la camiseta de Newell’s Old Boy durante 1993 ante Independiente, Belgrano, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca Juniors y Huracán, y no convirtió goles.

Lionel Messi homenajeó al “Pelusa” el domingo pasado en la victoria por 4-0 de su equipo ante el Osasuna, en un encuentro disputado en el Camp Nou y válido por la fecha 11 de la Liga de España.