24/11/2020

CNR Noticias

La Otra Agenda

Dolor en Vera por la muerte de una enfermera de 42 años víctima del coronavirus

Compartir

Karina Rodríguez desempeña sus tareas en el Hospital Regional Vera.

 

Una enfermera de 42 años que trabajaba en el hospital de la ciudad santafesina de Vera murió afectada de coronavirus mientras se encontraba internada en un sanatorio privado de la capital de la provincia.

La muerte de Karina Rodríguez, oriunda de la ciudad de Tostado, es la segunda de personal de enfermería por coronavirus en la zona norte de la provincia en pocos días, ya que el 24 de octubre pasado había fallecido Ivana Gutiérrez, de 39 años, que se desempeñaba en el Sanatorio Reconquista.

La directora del Nodo de Salud de Reconquista, Leira Mansur, expresó “el mayor de los reconocimientos y respeto por ella, que con su buena predisposición y compromiso en defensa de la salud pública dejó su vida enfrentando la pandemia”.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) emitió un comunicado a través del cual expresa su tristeza por la muerte de Karina Rodríguez, a quien mencionó como “una compañera que eligió como profesión cuidar la vida de otras personas como miles de trabajadores de la salud que están en la primera línea, con esfuerzo y dedicación desde el inicio de la pandemia”.