16/04/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Doble crímen en Castellanos y Bv Seguí durante la madrugada

Compartir

Las víctimas circulaban en una moto en el límite de los barrios San Francisquito y Alvear.

 

Dos motociclistas fueron asesinados hoy a balazos tras ser atacados a tiros desde un auto en la ciudad de Rosario, a sólo dos cuadras de donde el 14 de julio último mataron al pastor evangelista y exconcejal Eduardo Trasante, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2, en la calle Castellanos, cerca del cruce con bulevar Seguí, en el límite entre los barrios San Francisquito y Alvear, donde las víctimas, aún no identificadas, iban a bordo de una moto.

Fuentes judiciales informaron que este rodado fue perseguido por un automóvil desde el cual, dos de sus ocupantes atacaron a tiros a los motociclistas.

El que iba de acompañante recibió los primeros disparos y cayó baleado en el lugar, donde murió; mientras que el conductor alcanzó a escapar una cuadra y media por Castellanos, pero a raíz de las heridas chocó contra un auto estacionado entre Saavedra y Uruguay, y también falleció en la calle.

Tras el ataque, los asesinos huyeron y esta tarde eran buscados por personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El doble crimen es investigado por el fiscal de turno Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó al Gabinete Criminalístico el levantamiento de rastros en el lugar del hecho, donde se secuestraron cuatro vainas servidas que serán sometidas a peritajes balísticos.

Este ataque ocurrió a dos cuadras de dónde el 14 de julio último Trasante fue asesinado a balazos por al menos dos personas que ingresaron en su casa de San Nicolás 3638, entre bulevar Seguí y 24 de Septiembre, en el barrio Alvear.