28/03/2024

🔴 CNRadio FM

La Otra Agenda

Asesinan a un joven en medio de una discusión en Granadero Baigorria

Compartir

La víctima fue identificada como Alexandro Antonio Buljubasich y el hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy.

 

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de un balazo en medio de una discusión que mantuvo con dos hombres en el Granadero Baigorria, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró esta mañana alrededor de las 6, cuando un joven, identificado como Alexandro Antonio Buljubasich se encontraba en la vía pública junto a otras personas en la localidad de Granadero Baigorria.

En esas circunstancias y por causas que son motivo de investigación se acercaron dos hombres y comenzaron a discutir con Buljubasich.

Según pudo reconstruir la pesquisa, todo terminó cuando uno de los agresores, que ya se encuentran identificados, extrajo un arma de fuego y le disparó, tras lo cual escapó junto a la otra persona con la que había llegado.

La víctima cayó malherida y fue trasladada al hospital Eva Perón, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial, añadieron los informantes.

El caso es investigado por el fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gastón Ávila, quien libró la orden de captura de los agresores quienes hasta este mediodía no habían sido localizados.

Según un dato que trascendió, Buljubasich fue ultimado por dos muchachos apodados “Lauchi y Pistola”. Ambos están prófugos.

Se trata del primer homicidio que se registra en las primeras horas de 2021 en el Departamento Rosario que cerró el 2020 con un récord de 213 crímenes.